Soluciones

Chiapaspc cuenta con varias soluciones a tu disposición:

Reparación de computadoras/laptops:

Ofrecemos el servicio de reparación de tu computadora o laptop ofreciéndole un diagnostico de 24 a 48 horas, en fallas comunes como cambios de pantalla, teclado y otras refacciones podemos entregarle su equipo hasta en una hora si se cuenta con la pieza para entrega inmediata.

Instalación de Redes:

Contamos con las habilidades para montar redes pequeñas, medianas y grandes, cableado estructurado, montaje de sites, adición de nodos a una red ya existente y upgrade de infraestructura. Nuestras redes se pueden certificar si así se requiere.

Reparación/Instalación de Impresoras:

Le instalamos su impresora en casa u oficina y también la reparamos, en reparaciones trabajamos únicamente con el sistema láser.

Cámaras CCTV:

Trabajamos con cámaras IP y análogas mas populares del mercado, instalamos, configuramos o reparamos sistemas CCTV. Cámaras IP y análogas en su casa, oficina o negocio. La seguridad es algo primordial hoy en día, mantener vigilada su casa o negocio es indispensable.

Mesa de Ayuda y de Servicio:

¿Requiere de personal calificado para solucionar problemas relacionados con redes, computadoras, cctv e impresoras en su oficina o con su cliente? Chiapaspc cuenta con personal calificado y certificado en varias marcas, tenemos las habilidades de llevar su mesa de ayuda y servicios o brindarle el personal técnico para manejar los servicios en la localidad de manera Local en Tuxtla Gutierrez o bien podemos atender todo el estado de Chiapas. Contamos con personal certificado en ITIL v3 Foundations.