Oficinas y el Hogar

Las Soluciones SOHO (Small Office and Home) que tiene Chiapaspc son las siguientes:

Reparación e Instalación de computadoras:

Ofrecemos el servicio de reparación de tu computadora o laptop ofreciéndole un diagnostico de 24 a 48 horas, en fallas comunes como cambios de pantalla, teclado y otras refacciones podemos entregarle su equipo hasta en dos horas si se cuenta con la pieza para entrega inmediata.

También podemos asistirte en la instalación de equipos nuevos para que queden configurados en tu red inalámbrica y con los dispositivos como impresoras, escaners u otros funcionando correctamente.

Contamos con personal calificado para darle solución a tus problemas en laptops, impresoras y computadoras de escritorio.

Instalación de Redes & Wi-fi:

Si deseas instalar una red en tu oficina u hogar sea cableada o inalámbrica podemos ayudarte, contamos con equipos para este tipo de servicios con tecnología 5Ghz para redes inalámbricas, cableadas o híbridas mas rápidas y que todos los equipos de tu casa como computadoras, laptops, tabletas, consolas o celulares queden funcionando por toda tu casa a una súper velocidad.

Seguridad y Vigilancia:

La seguridad es primero, en tu casa u oficina también!. Es importante contar con una solución que pueda brindarte seguridad para tu familia, empleados y bienes trabajamos con marcas como Epcom, Dahua y somos Certificados Hikvision. Alarmas, Cercas Perimetrales y Circuitos Cerrados de Seguridad.