Cotiza tu refaccion:

961 657-5356

Nosotros

 

Chiapaspc como muchas pequeñas empresas nació con la inspiración de salir adelante, es una empresa familiar que en el camino se ha encontrado con amigos, clientes y otras empresas que han confiado en nuestros productos y servicios. Desde el 2005 ya con muchos años de experiencia nos hemos preocupado por brindar refacciones y servicios para laptops de muy buena calidad, con un buen precio y brindándole un proceso de garantía muy sencillo a nuestros clientes.

Somos 6 personas arduamente laborando, cada uno esforzándose en su trabajo para brindar un servicio y productos de calidad.

Nuestra Misión:

Ofrecer al cliente productos, servicios y asesoría en las tecnologías de información y que estas sean de calidad y con apego a nuestros valores.

Nuestra Visión:

Ser una empresa lider en el ramo de servicios de Outsourcing Tecnológico en Chiapas; así como ser un proveedor mayorista de refacciones para controles de videojuegos y partes para laptops.

Valores:

Honestidad, Respeto y Perdón.

Los pilares para cualquier tipo de relación que se tenga son estos 3, la honestidad para siempre brindarle al cliente la solución verdadera a su problema, el respetar a nuestro cliente por su credo, color de piel, religión o pensamiento y perdonar cualquier tipo de altercado que pudiera dañarnos es parte integral de la fundación de nuestra empresa.

Quedamos a sus ordenes.