Chiapaspc como muchas pequeñas empresas nació con la inspiración de salir adelante, es una empresa familiar que en el camino se ha encontrado con amigos, clientes y otras empresas que han confiado en nuestros productos y servicios. Desde el 2007 ya con muchos años de experiencia nos hemos preocupado por brindar refacciones y servicios para laptops de muy buena calidad, con un buen precio y brindándole un proceso de garantía muy sencillo a nuestros clientes.

Somos 6 personas arduamente laborando, cada uno esforzándose en su trabajo para brindar un servicio y productos de calidad.

Nuestros Servicios directos al cliente son:

  • Reparaciones de Laptops, Computadoras de Escritorio e Impresoras Laser.
  • Elaboración de redes de casa, oficina o empresas con altos estándares de calidad y posibles a certificarse.
  • Instalación de conmutadores de Telefonia IP o Analogo en marcas como Panasonic, Steren y 3CX.
  • Outsourcing en diferentes áreas de Tecnologías de Información, podemos proveer de técnicos certificados o capacitados para la elaboración de sus proyectos.
  • Mesa de Ayuda, podemos brindarle a su área de Informática una mano que le ayude a solucionar problemas que requieren mucho tiempo y no son de alto impacto en el funcionamiento de su empresa.Si no cuenta con área de informática nosotros podemos serlo, desde la atención de reportes en sitio, como de manera remota hasta el mantenimiento programado de todo su equipo informático, también inventario se puede realizar.

Nuestra Misión:

Ofrecer al cliente productos, servicios y asesoría en las tecnologías de información y que estas sean de calidad y con apego a nuestros valores.

Nuestra Visión:

Crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes con un costo-beneficio para las dos partes.

Valores:

Honestidad, Respeto y Perdón.

Los pilares para cualquier tipo de relación que se tenga son estos 3, la honestidad para siempre brindarle al cliente la solución verdadera a su problema, el respetar a nuestro cliente por su credo, color de piel, religión o pensamiento y perdonar cualquier tipo de altercado que pudiera dañarnos es parte integral de la fundación de nuestra empresa.