Como encontrar el numero de parte de tu touch.

Alejandra Morales
322 Views


 

Les agradecemos su preferencia como siempre nos gustaría apoyarlos con sus cotizaciones con sus clientes o si quieres cambiar el touch de tu tableta porque se rompió o dejo de funcionar aquí te dejamos un pequeño manual.

Primero que nada debemos recordar la herramientas necesaria, si tu tableta tiene tornillos ocupas un desarmador, si no con una espátula o una plumilla de las que se usan para tocar guitarra. Recuerda abrir tu tableta con cuidado ya que se corre el riesgo de daño total o parcial también hazlo en un lugar con espacio para poder verificar que no caiga alguna pieza sobre todo los botones de encendido y volumen ya que al abrirla estas en ocasiones se caen.

Al abrirla identifica el flex que viene desde tu touch, teniendo en cuenta que vas a notar que viene de uno de los lados hacia la tarjeta y ahí viene el código. Les dejo unos ejemplos de números de parte:

 

Les deseamos excelentes reparaciones y si no esta seguro de abrir su tableta puede traerla con un profesional o llevarla a su profesional de confianza. Nosotros le cotizamos su touch.

Deja un comentario